lunes, 30 de diciembre de 2013

Más Fotos de este Super Potazooo!!!!

Más Fotos de este Super Potazooo!!!! que gozooo tenerla por atras
 
 



8 comentarios:

  1. Hola,
    estoy esperando que agregues mi blog aquí, el tuyo ya lleva días agregado en el mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo, como lo hago , ayúdame por que soy nuevo en esto

    ResponderEliminar
  3. En tu escritorio de Blogger debería poner “Blogs de Lover Big Ass” y, debajo, el nombre de tu blog, “Lover Big Ass Peru”.

    En el menú del blog salen distintas opciones de arriba abajo, respectivamente “Visión general”, “Entradas” etc. Pincha en “Diseño”, se te abrirá una ventana con la disposición de todos los elementos de tu blog. En la columna de la derecha tienes instalados sólo dos elementos, “Archivo del blog” y “Datos personales”. Pincha en “Añadir un gadget”, se te abrirá una nueva ventana con todos los elementos que puedes instalar. Selecciona uno que se llama “Lista de enlaces”.

    Al abrirlo, rellénalo escribiendo el título del elemento, que podría ser algo así como “enlaces”, “webs amigas” o algo por el estilo, tú verás. Luego, rellena los espacios llamados “Nuevo nombre del sitio”, donde escribirás “Northern Goddess”, y “URL del sitio web nueva”, donde copiarás la URL de mi blog. Luego le das a “guardar” y controlas que el enlace funcione. Ahí podrás ir añadiendo nuevos enlaces de webs amigas.

    ResponderEliminar
  4. hecho lo que me dijiste, pero no veo el enlace, que pass???

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo sé, en lugar del elemento “Lista de enlaces” intenta con otro intitulado “Lista de blogs”, que es aún más fácil de instalar: ocupa más espacio en tu columna lateral, pero al tenerla prácticamente vacía no será un problema.

    Si tampoco funciona esto es posible que haya un problema con tu browser, estas funciones son muy fáciles de usar, no deberían dar problemas incluso a un novato.

    ResponderEliminar
  6. ok, voy a intentar, sin embargo, quería saber si tienes material como fotos o videos para poder intercambiar a través del correp

    ResponderEliminar
  7. Disfruten de las nenas más putas y jovencitas de la red aqui http://Muy Jovencitas.com suscríbanse!!

    ResponderEliminar
  8. Esta rebuena para darle duro rrico

    ResponderEliminar